Seleccionar página

Nadal renuncia al torneo de Rotterdam para recuperarse de la espalda

por Redacción Mallorca Informa | 25 Feb, 2021 | Actualidad, Deportes, Tenis

El tenista mallorquín Rafa Nadal ha anunciado su renuncia a disputar la próxima semana el torneo de Rotterdam, de categoría ATP 500, debido a sus molestias en la espalda que ya le afectaron en el Abierto de Australia y de las que desea recuperarse por completo antes de volver a jugar.

“Con mucha tristeza tengo que renunciar a Rotterdam. Como la mayoría de aficionados ya saben, sufrí algunos problemas de espalda en Australia que comenzaron en Adelaida y continuaron en Melbourne. Encontramos una solución temporal que me permitió jugar sin dolores en la segunda semana del torneo. Una vez que regresé a España, visité a mi médico y junto con mi equipo me aconsejaron no jugar la semana que viene“, explicó Nadal en sus redes sociales.

El balear añadió que tenía “muchas ganas de volver a Rotterdam y a los Países Bajos”. “Hace tiempo que no juego allí y este era el año perfecto por mi calendario. Espero volver y jugar allí pronto. Le deseo lo mejor para el torneo, que siempre es un evento de primera clase”, finalizó.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *