Seleccionar página

IB3 estrenará este viernes la nueva serie documental ‘La Vida a Son Espases’ con motivo del primer año de pandemia

por Redacción Mallorca Informa | 9 Mar, 2021 | Coronavirus, Historias, Islas Baleares, Reportajes, Salud, Televisión

IB3 Televisión estrenará este viernes 12 de marzo la nueva serie documental ‘La Vida a Son Espases’ (La vida en Son Espases), con motivo del primer año de la pandemia de la COVID-19.

Emitirá también parte de del informativo mediodía desde el Hospital y hará conexiones a los principales hospitales públicos de Islas

Según ha informado IB3 en nota de prensa, la Televisión Pública de Baleares ha preparado para este próximo viernes una programación especial para mostrar el día a día en el Hospital Son Espases.

Este es el objetivo del programa especial ‘La Vida a Son Espases’ que constará de 13 capítulos y que se estrenará el 12 de marzo.

El mismo próximo 12 de marzo, la edición de IB3 Noticias mediodía ofrecerá un especial desde el Hospital Universitario de Son Espases, que será presentado por Xavi García, cuando falten pocos minutos para las 14.00 horas.

Además, se conectará en directo con Menorca y las Pitiusas para saber como se sigue luchando contra esta pandemia en los hospitales públicos.

La serie documental ‘La Vida a Son Espases’

En cuanto a la serie documental ‘La Vida a Son Espases’, IB3 ha explicado que durante la grabación se ha acompañado a trabajadores sanitarios para conocer su actividad y las historias de los pacientes con que tratan día a día.

Concretamente, en el primer capítulo de la serie, los espectadores podrán conocer como se vivió en el hospital la llegada de la COVID, desde el ajetreo por el primer positivo en las Islas hasta los momentos previos a la declaración del estado de alarma.

‘La vida a Son Espases’ se estrenará el viernes 12 de marzo a las 22.00 horas en la Televisión Pública de Baleares. Este programa se podrá ver también en directo en la web de IB3 y recuperar en el servicio de Televisión a la carta. Finalmente, se podrá interactuar en las redes sociales con el hashtag #SonEspasesIB3.

Foto: Europa Press.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *