Seleccionar página

Cs pide más presencia policial en Blanquerna, Santa Catalina y Paseo Mallorca tras la hora del cierre de la hostelería

por Redacción Mallorca Informa | 24 Mar, 2021 | Actualidad, Coronavirus, Palma, Restauración

La portavoz del Grupo Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha reclamado este miércoles al Área de Seguridad Ciudadana que aumente la presencia policial en aquellas zonas de la capital balear en las que hay mayor concentración de gente, tras la hora de cierre de la hostelería.

“Por un lado vemos que hay un aumento de contagios y que las nuevas restricciones tomadas por el Govern vuelven a ser perjudiciales para el sector de la hostelería. Por otro lado, vemos que hay unos pocos que incumplen y que al final pagan el resto”, ha explicado Pomar.

En este sentido, Pomar ha asegurado que “desde las propias patronales de restauración son conscientes de cuáles son las zonas problemáticas y son los primeros que denuncian a los que incumplen”. “Se están jugando mucho y el 99% son ejemplares”, ha manifestado.

“Lo que solicitamos al Ayuntamiento de Palma es que aumente la presencia policial en Blanquerna, Plaça del Mercat, Santa Catalina y Paseo Mallorca a la hora del cierre. Porque muchas veces los vecinos y otros restauradores denuncian que la gente se queda bebiendo en la calle sin ningún control”, ha señalado Pomar.

Foto: Europa Press.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *