Seleccionar página

Un total de 11 personas permanecen aisladas por COVID-19 en el Hotel Palma Bay, seis de ellas, turistas

por Redacción Mallorca Informa | 30 Mar, 2021 | Coronavirus, Destacadas, Mallorca, Sucesos

La Conselleria de Salud y Consumo del Govern ha especificado este martes que actualmente hay 11 personas aisladas por COVID-19 en el Hotel Palma Bay. De éstas, cinco son residentes en Baleares y seis son turistas -cuatro de origen croata y de una misma familia, y dos alemanes-.

Según ha destacado la Conselleria, todas las personas aisladas en este establecimiento son asintomáticas o presentan síntomas leves.

Cabe recordar que el director general del Servicio de Salud de Baleares, Juli Fuster, dijo este lunes que “no habría problemas” para aislar posibles casos de turistas alemanes que den positivo en la PCR antes de volver a Alemania.

Además, recordó que hay hoteles con habitaciones reservadas para realizar aislamientos por COVID-19 y señaló que, si el turista estuviera en un hotel que no tuviera habitaciones de aislamiento, el Govern dispone de establecimientos concertados para ello donde se les podría llevar.

En estos momentos, Salud dispone del Hotel Palma Bay, así como un establecimiento hotelero en Ibiza y otro en Menorca que están habilitados por si hay personas que deben guardar cuarentena. Además, Salud tiene concertado otro hotel más, aunque acaba su contrato este próximo 31 de marzo.

Foto: Europa Press.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *