Seleccionar página

El Mallorca recibe al Lugo mientas Español y Leganés reviven sus duelos en primera

por Redacción Mallorca Informa | 9 Abr, 2021 | Actualidad, Deportes, Fútbol

El RCD Mallorca intentará asaltar el liderato ‘perico’ cuando reciba al Lugo, mientras que el Espanyol recibe el domingo a última hora al Leganés en la jornada 34 de LaLiga SmartBank, un duelo de reciente sabor a Primera y entre dos equipos que están en plena lucha por el ascenso.

Sin duda, el partidazo de la jornada será el del RCDE Stadium. El Espanyol, en buen momento de juego y resultados, quiere afianzar el liderato recientemente conquistado superando a un rival directo, un Leganés que viene de ganar al Sabadell y quiere sumar otra víctima catalana.

De este duelo entre Espanyol y ‘Lega’, primero y cuarto en la tabla y separados por 10 puntos, estarán Mallorca y Almería, segundo y tercero. Los baleares reciben al Lugo y, si ganan, pondrán presión a los ‘pericos’, que con 2 puntos más que el Mallorca se verían momentáneamente segundo.

Por su parte, el Almería quiere olvidar la derrota en casa ante el Rayo Vallecano, sexto, con una victoria redentora en Zaragoza. El Rayo, por su parte, querrá seguir el tirón triunfal ante un Girona que también está en racha y quiere volver a los puestos de ‘play-off’.

La jornada se abre el viernes en Tenerife, con el duelo entre los locales contra el Real Sporting de Gijón, ahora quinto tras perder una plaza al dejarse ganar en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’ por el Mirandés. En la zona baja, Sabadell y Cartagena se miden en un duelo directo.

PROGRAMA DE LA JORNADA 34.

-Viernes.

Tenerife – Sporting 21:00.

-Sábado.

Ponferradina – Fuenlabrada 14:00.

Oviedo – Las Palmas 16:00.

Rayo Vallecano – Girona 18:15.

-Domingo.

Málaga – Albacete 14:00.

Zaragoza – Almería 16:00.

Mallorca – Lugo 18:15.

Mirandés – Logroñés 18:15.

Sabadell – Cartagena 18:15.

Espanyol – Leganés 21:00.

-Lunes.

Alcorcón – Castellón 21:00.

Foto: rcdmallorca.es.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

Rafa Nadal jugará el Conde de Godó

Rafa Nadal jugará el Conde de Godó

El tenista mallorquín Rafa Nadal disputará finalmente el Barcelona Open Banc Sabadell - Trofeo Conde de Godó, un torneo que se disputa sobre tierra batida y de categoría ATP 500, después de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *