Seleccionar página

El Teatre Principal acogerá la obra ‘Nua’ también este jueves, ante la elevada demanda de entradas

por Redacción Mallorca Informa | 15 Abr, 2021 | Actualidad, Arte, Cultura, Historias, Palma

El Teatre Principal, que tenía previsto acoger la obra de teatro ‘Nua’, de Ann Perelló, los días 16, 17 y 18 de este mes, ofrecerá también una función este jueves, ante la alta demanda de entradas recibida para los encuentros de este fin de semana.

Dirigida por Marta Aran, ‘Nua’ es un monólogo interpretado por Ann Perelló. Aborda los trastornos alimentarios y sus consecuencias personales, sociales y familiares, una enfermedad que la misma intérprete sufrió en primera persona.

“Quería hablar de mi trastorno y abrirme”, ha contado Perelló, quien asegura que ‘Nua’ es la obra que a ella le hubiese gustado ver cuando estaba enferma.

Por su parte, el director del teatro, Josep Cerdà, ha señalado que esta obra es un ejemplo de lo que está siendo “la punta de lanza” de la programación reciente del Teatre Principal: la presencia femenina y la búsqueda públicos jóvenes.

“‘Nua’, con autora, directora, ayudante de dirección y técnica, es un ejemplo de lo que estamos haciendo en el Teatre Principal y un gesto de lo que debería ser normal en los escenarios, y no siempre lo es”, ha apuntado Cerdà.

Además de las funciones presenciales, la obra también se podrá ver en línea este domingo. Asimismo, cabe recordar que, al finalizar la función de este viernes, habrá un coloquio Principal Plus, que será conducido por la periodista Victoria Morell.

Aunque la obra se acaba de estrenar, ya ha cerrado algunas funciones para este mayo en Muro y Sa Pobla. Además de que ha despertado el interés de varios programadores de Baleares y de Cataluña, según ha anunciado el Teatre Principal.

Foto: Europa Press.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *