Seleccionar página

El Consell de Mallorca realza la economía local con visitas a empresas y productores de la isla

por Redacción Mallorca Informa | 18 Abr, 2021 | Actualidad, Economía, Mallorca

El conseller insular de Promoción Económica y Desarrollo Local, Jaume Alzamora, ha visitado con uno de los dirigentes de la empresa Restaurants Carreras Mascaró, Pep Carreras, su granja en Ariany, Ses Molines. Ésta se encuentra cerca de uno de sus establecimientos de restauración, Ses Torres. También ha asistido el director insular de Promoción Económica y Producto de Mallorca, Joan Font.

Según ha explicado la institución insular en una nota de prensa, con estas visitas a empresas locales de la isla, Promoción Económica pretende conocer la realidad del tejido económico y productivo.

Así, han conocido el funcionamiento de la empresa y han valorado maneras de impulsar o mantener este tipo de proyectos. Según han apuntado, se ha hablado sobre las ayudas que el Consell ofrecerá próximamente para promocionar el producto de Mallorca, también el producto agrario, e impulsar la economía local.

En este sentido, Alzamora ha asegurado que conocer esta empresa es una manera de apoyar y poner en valor las empresas locales que conforman la economía de la isla.

Precisamente, en esta finca crían todas los lechones que sirven a sus tres restaurantes de cocina tradicional, con lo cual tienen un control directo de calidad de su comida, y realizan su propio compostaje. Por lo tanto, han resaltado, favorecen la economía circular.

El Consell de Mallorca ha destacado de esta empresa que es un ejemplo de empresa local, familiar y del sector primario que ha ido consolidándose a lo largo de 25 años.

Foto: Europa Press.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *