Seleccionar página

El Parlamento Europeo organiza un evento para analizar la situación del sector turístico en España

por Redacción Mallorca Informa | 10 May, 2021 | Actualidad, Destacadas, Internacional, Política, Turismo

La Oficina del Parlamento Europeo en España organiza un seminario de prensa que tendrá lugar el 12 de mayo y abordará la recuperación turística en España, la posición del Parlamento Europeo sobre el certificado europeo Covid-19 y el informe aprobado recientemente en el pleno sobre el turismo sostenible.

El seminario contará con las intervenciones de la ponente del informe sobre turismo sostenible, Cláudia Monteiro de Aguiar (PPE, Portugal), el ponente del informe sobre el certificado europeo COVID-19, Juan Fernando López Aguilar (S&D) y los eurodiputados españoles de la comisión de Turismo Pablo Arias (PPE), Isabel García Muñoz (S&D), José Ramón Bauzà (RE) e Izaskun Bilbao (RE).

También participarán el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, y el director de Comunicación de la Organización Mundial del Turismo, Marcelo Risi.

El Parlamento Europeo fijó su posición sobre el certificado europeo Covid-19 el pasado 29 de abril, de cara a las negociaciones con el Consejo. El objetivo es lograr un acuerdo antes del inicio de la temporada turística de verano.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *