Seleccionar página

Denuncias por botellón y un detenido por tráfico de drogas en la primera noche sin toque de queda en Calvià

por Redacción Mallorca Informa | 4 Jun, 2021 | Actualidad, Calvià, Coronavirus, Destacadas, Islas Baleares, Mallorca

La Policía Local de Calvià ha llevado a cabo un dispositivo especial en la pasada noche, la primera sin toque de queda en Baleares tras la sentencia del Tribunal Supremo, y que se ha saldado con varias denuncias por botellón y un detenido por tráfico de drogas.

El dispositivo comenzó a las 23.00 horas, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa. Este operativo se mantendrá durante todo el fin de semana para, entre otros, evitar botellón o garantizar el uso de la mascarilla.

En la pasada noche los agentes de Policía Local de Calvià tuvieron que actuar en algunos incidentes, especialmente en la zona de Magaluf.

En el Camí de sa Porrassa se interpusieron cinco denuncias jóvenes de Palma y Calvià por no llevar mascarilla y hacer botellón. Un hecho similar tuvo lugar en la plaza Jack Sasson, donde fueron denunciadas nueve personas por no llevar mascarila y una por posesión de sustancias psicotrópicas.

Los agentes también fueron informados de una posible pelea, pero a la llegada sólo se pudo constatar que los jóvenes no tenían la mascarilla puesta.

Asimismo, se detuvo a un hombre en Magaluf por tráfico de drogas y se imputó un conductor por circular bebido en Portals Nous.

Foto: Europa Press.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *