Seleccionar página

Real Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid… y Mallorca

por Javier Olona | 30 Ago, 2021 | Actualidad, Deportes, Fútbol, Real Mallorca

La Liga ya ha quemado sus tres primeras jornadas y el Mallorca ha demostrado tener pólvora en ataque y munición en defensa para afrontar el duro campeonato de Liga en la máxima categoría del fútbol español.

Nadie ha logrado tres victorias

Solo seis equipos han logrado siete de nueve puntos en este inicio y ninguno ha firmado el pleno. El Mallorca, con su victoria en Mendizorroza y ante el Espanyol en Son Moix se ha encaramado a lo más alto pese al empate logrado en la primera jornada ante el Real Betis. Dos victorias y un empate que le sitúan sexto, pero empatado a puntos con el líder de la Liga, el Real Madrid.

Los de Luis García Plaza estuvieron a punto de ser quintos de no ser por el autogol encajado por el Villarreal en el Wanda, en el minuto 95 y con el partido prácticamente acabado.

Dos semanas de parón

Ahora la Liga afronta un parón hasta el 11 de septiembre y el Mallorca podrá dormir tranquilo, aunque sin confiarse porque tras la reanudación no habrá tregua: Athlétic en San Mamés, Villarreal en Son Moix y Real Madrid en el Bernabéu. Maxima exigencia para un equipo que quiere volver a ser la revelación de la Liga, como ya lo fuera al final de la década de los noventa y principios del tercer milenio.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *