Seleccionar página

Cort ofrecerá una nueva línea de ayudas por valor de casi dos millones de euros a comercios afectados por la COVID-19

por Redacción Mallorca Informa | 24 Sep, 2021 | Comercio, Destacadas, Economía, Empresarios, Palma

El Ayuntamiento de Palma, a través del programa PalmaActiva, ha abierto una nueva línea de ayudas, por valor en 1,97 millones de euros, destinada a las pequeñas empresas, comercios y autónomos de la ciudad “que están pasando por un mal momento”, a fin de paliar las consecuencias de la crisis económica derivadas de la pandemia de la COVID-19.

Así se ha expresado este viernes en rueda de prensa el regidor de Promoción Económica y Empleo de Cort, Rodrigo Romero, quien ha señalado que el plazo de solicitud estará disponible a partir este miércoles 29 de septiembre y por un periodo de 30 días.

Asimismo, la convocatoria estará dividida en dos líneas. Una primera, valorada en más de 1,6 millones de euros que se destinará a pequeñas empresas y autónomos de Palma que hayan sufrido una caída de ingresos. Por otro lado, la segunda, de 299.000 euros, irá dirigida a estos negocios para favorecer la estabilidad de la ocupación.

Entre las empresas y autónomos que pueden participar en la convocatoria se encuentran comercios, mercados permanentes, puestos en mercados no permanentes, ocio infantil o peluquerías y centros estéticos.

Foto: Europa Press.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *