Seleccionar página

La plaza de España de Inca acogerá este sábado una nueva edición del Mercat d’Oportunitats

por Redacción Mallorca Informa | 29 Sep, 2021 | Actualidad, Comercio, Economía, Inca, Part Forana

La Asociación de Comerciantes y Restauradores de Inca y el Ayuntamiento de Inca han organizado una nueva edición del tradicional Mercadillo de Oportunidades -Mercat d’Oportunitats-, que se celebrará este sábado entre las 10 y las 20 horas en la plaza de España de la capital del Raiguer.

Objetivo, impulsar el comercio local

Este mercadillo se organiza periódicamente con el fin de dinamizar e impulsar el comercio local, al tiempo que se promueve también el consumo responsable: «La plaza de España es un punto neurálgico de la ciudad con una gran afluencia de público siempre. Iniciativas como esta permiten a los comerciantes vender su stock sobrante a un precio muy asequible para poder renovar sus colecciones», explica el concejal de Comercio y Economía Local, Miguel Ángel Cortés.

Iniciativas como esta permiten a los comerciantes vender su stock sobrante a un precio muy asequible, explica el concejal de Comercio de Inca

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes y Restauradores, Pep Nicolau, destaca que «durante toda la jornada los ciudadanos podrán acceder a grandes descuentos y gangas de diferentes tiendas de la capital del Raiguer, tanto de ropa como de complementos y zapatos que montarán sus puestos en la plaza de España».

Una decena de establecimientos expondrán su género

Así pues, el Mercadillo de Oportunidades contará con la participación de una decena de establecimientos de Inca, que el próximo Sábado saldrán a la calle y expondrán su género en la plaza de España. De este modo, tendrán la oportunidad de dar a conocer su oferta e impulsar su comercio de proximidad.

Mercat d’Oportunitats.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *