Seleccionar página

El libro «La Otra Liga» de Miquel Alzamora estrena su página web oficial

por Javier Olona | 12 Oct, 2021 | Cultura, Historias, Sociedad

El libro «La Otra Liga», escrito por el periodista Miquel Alzamora, ya cuenta con su versión online, un complemento perfecto a la publicación escrita en papel.

En www.librolaotraliga.com se explican los orígenes de la idea de crear un libro, la temática de esta brillante publicación, las librerías en las que se puede adquirir y las reseñas y comentarios que ha recibido la creación de Miquel Alzamora.

Gracias por escribir este libro, monumental homenaje al periodismo y al papel, dice el periodista Iñaki Oteiza

Este sitio web es un lugar en constante crecimiento y movimiento, abierto a la participación popular mediante reseñas y sugerencias y en el que regularmente se publican nuevas noticias sobre la evolución de las ventas, los capítulos del libro, las reseñas y otras opiniones y novedades del libro.

30 años de noticias analizadas desde un prisma hasta ahora desconocido

«La Otra Liga» es un libro que se adentra en la otra cara de la noticia, del reportaje y de las relaciones entre periodistas, futbolistas, entrenadores, directivos y en las interioridades de la redacción de Deportes de Ultima Hora.

Fruto de ello ha nacido este libro narrado en primera persona y editado por Edicions Balèria que analiza en 90 capítulos y 351 páginas tres décadas de la historia del periodismo mallorquín.

 

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *