Seleccionar página

United Airlines anuncia vuelos directos Palma de Mallorca (PMI) – Nueva York (EWR), desde junio de 2022

por Javier Olona | 14 Oct, 2021 | Destacadas, Mallorca, Palma, Portada, Turismo, Viajar

Palma de Mallorca y Nueva York estarán conectadas desde el próximo 9 de junio de 2022 por la compañía estadounidense United Airlines que hoy ha anunciado sus nuevos destinos.

En principio, United Airlines ha previsto una frecuencia de tres vuelos semanales entre el aeropuerto de Palma y el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark.

A 24 kilómetros de Nueva York

El Aeropuerto Internacional Libertad de Newark -Newark Liberty International Airport- está situado entre las ciudades de Newark y Elizabeth en el norte del estado de Nueva Jersey, a 24 kilómetros de Nueva York.

Este aeropuerto es uno de los más grandes de Estados Unidos con un tráfico de más de 30 millones de pasajeros por año. Es también el principal aeropuerto del área metropolitana de Nueva York.

Una de las aerolíneas más importantes de Estados Unidos

United Airlines, conocida popularmente como “United” es la tercera aerolínea estadounidense -según datos de 2021- tiene sede en Chicago y es propiedad total de United Airlines Holdings tras una fusión de $3 mil millones en 2010. La aerolínea fue propiedad en un momento de su historia, de The Boeing Company, uno de los mayores fabricantes de aviones del mundo.

 

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *