Seleccionar página

Intervienen varias decenas de plantas de marihuana en una finca de Can Pastilla

por Redacción Mallorca Informa | 22 Oct, 2021 | Actualidad, Mallorca, Sucesos

Agentes de la Policía Nacional en Palma y la Policía Local de Palma han eliminado una plantación de marihuana con varias decenas de plantas situada en un balcón de una finca de Can Pastilla.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, las plantas alcanzaban los dos metros de longitud y se encontraban en avanzado estado de floración siendo inminente su recolección.

La investigación comenzó a raíz de varias quejas vecinales que alertaban no sólo de la existencia de una plantación en una vivienda de Can Pastilla, sino que ponían énfasis en la impunidad del responsable que las exhibía desde el balcón sin ocultarlas.

Los agentes se desplazaron al lugar y comprobaron que en un balcón de la finca se observaban perfectamente una gran cantidad de plantas de marihuana de gran tamaño que asomaban a la vía pública.

Tras obtener evidencias fotográficas del cultivo, los agentes se personaron en la vivienda eliminando la plantación de marihuana que fue trasladada a la Jefatura de Policía Nacional.

En estos momentos, una persona está siendo investigada y se han intervenido las plantas de marihuana de dos metros de longitud que han arrojado un peso superior a los 10 kilogramos.

Foto: Europa Press.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *