Seleccionar página

Las prohibiciones que continúan vigentes por la Covid-19: mascarilla en interiores y botellones en espacios públicos

por Redacción Mallorca Informa | 25 Oct, 2021 | Actualidad, Coronavirus, Islas Baleares

A pesar de que las Islas Baleares están “en un nuevo y positivo escenario de control de la pandemia“, el portavoz del Govern de las islas, Iago Negueruela, ha recordado que la mascarilla sigue siendo obligatoria en interiores y ha insistido en la necesidad de ventilar en espacios cerrados, que los locales tengan medidores de CO2 y mantener la higiene de manos.

En cuanto a las restricciones que se mantienen en restauración, continúa la prohibición de poner barras en la calle, excepto en Menorca, así como la obligatoriedad de que haya un metro y medio de distancia entre mesas en los locales. Negueruela ha señalado que se trata de una restricción para evitar que “en la medida de lo posible haya contactos entre grupos diferentes”.

Asimismo, continúa en vigor la prohibición de fumar en terrazas de bares o restaurantes y cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad en la vía pública.

Para evitar nuevos contagios masivos, también permanecen prohibidos los botellones en los espacios públicos y en cuanto al ocio nocturno, se mantienen las restricciones.

CONTENIDO RELACIONADO: baleares mallorca prohibiciones vigentes

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *