Seleccionar página

Inca prolonga sus «fiestas» con la reapertura del Teatre Principal y la celebración de importantes eventos aplazados

por Redacción Mallorca Informa | 14 Nov, 2021 | Cultura, Destacadas, Inca, Part Forana

Inca vivirá la prolongación de sus fiestas durante todo el mes de noviembre. El aplazamiento por la situación meteorológica de la Nit del Vi, VermutFest y IncFern, unido a la reapertura del Teatre Principal harán posible que la ciudad de Inca viva la segunda quincena del mes de noviembre con más eventos que se recuerda.

Reapertura del Teatre Principal

Nada más terminar el Dijous Bo, el viernes 19 de noviembre, el Teatro Principal de Inca acoge la obra «Primavera de Bestias», que fue premio de teatro Pare Colom en el año 2020, una obra actual, que fue estrenada con un gran éxito en el Teatro Principal de Palma, y de la que ahora se podrá disfrutar en el Teatro Principal de Inca.

El sábado día 20 se celebra una gala lírica con el tenor José Manuel Sánchez, acompañado al piano por Francesc Blanco, en la que interpretarán piezas de ópera, zarzuela y canción.

La Nit del Vi

El mismo sábado por la tarde noche, celebraremos la ya popular Nit del Vi, que debía haber tenido lugar el pasado día 6 de noviembre en el marco de la Tercera Fira.

Para concluir la semana grande, el cine vuelve a Inca el domingo 21 con la proyección a las 16:30 horas en el Teatre Principal de la película de animación La familia Addams 2. Después a las 20 horas se proyectará Sin tiempo para morir, la última aventura de la espía James Bond.

El cine continúa sus proyecciones en el Teatre el jueves 25 de noviembre a las 20 horas con la película Maixabel, dirigida por Icíar Bollaín.

VermutFest y la noche de fuego Inc’Fern 2021

El último fin de semana de noviembre será casi como una de las semanas previas al Dijous Bo, con la celebración del «VermutFest», y de la mágica noche de fuego «Inc’Fern 2021» en la plaza de Toros de Inca, todo ello previsto para el sábado 27 de noviembre. Dentro del VermutFest se incluyen conciertos de grupos tan conocidos como Anegats.

Como colofón al mes de noviembre, el domingo 28 a las 17:30 el Teatre ofrece dos eventos. En su sala principal, el concierto 100% Jodlowski y en la sala pequeña Serendipidad o el desbaratamiento de los poetas.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *