Seleccionar página

La Fiscalía rebaja en tres meses la pena que pide para la conductora ebria que mató a un motorista en 2019

por Redacción Mallorca Informa | 1 Dic, 2021 | Actualidad, Mallorca, Palma, Sucesos

La Fiscalía ha rebajado este miércoles en tres meses la pena que pide para la joven que atropelló a un motorista mientras conducía ebria y se marchó sin socorrerlo en febrero de 2019, en Palma.

Así, la acusación pública pide ahora tres años y nueve meses de cárcel por delitos de homicidio imprudente, contra la seguridad vial y omisión del deber de socorro.

Los hechos tuvieron lugar en Palma el 16 de febrero de 2019, alrededor de la medianoche. La acusada conducía por la calle Alfonso el Magnánimo cuando realizó un cambio de dirección a la izquierda a pesar de estar prohibido y ocupó el carril contrario, embistiendo una moto conducida por un hombre de 40 años, que murió como consecuencia de las lesiones. La Fiscalía acusa a la joven de haber huido del lugar sin atender al herido ni llamar a los servicios de emergencias.

Por su parte, este miércoles la abogada de los familiares de la víctima ha mantenido la petición de diez años de cárcel, mientras que la defensa plantea dos años y tres meses de prisión.

En su turno de última palabra, la acusada, entre sollozos, ha pedido perdón por lo ocurrido. “Vuelvo a pedir perdón otra vez”, ha dicho.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *