Seleccionar página

Varios digitales nacionales destacan el último proyecto de diseño web en Mallorca: LlosetaWeb.com

por Redacción Mallorca Informa | 18 Feb, 2022 | Actualidad, Economía, Empresarios, Empresas, Historias, Internet, Medios de comunicación, Mundo Wordpress

Una docena de medios de comunicación digitales de carácter nacional han destacado el último proyecto de LlosetaWeb.com. Se trata de un nuevo concepto para encargar una web mediante el que el cliente rellena un sencillo formulario y en apenas diez minutos encarga su web. El cliente decide los contenidos, secciones, idiomas del sitio web, tiempo de realización del proyecto, presencia en redes sociales y otros detalles… y LlosetaWeb se encarga del resto.

Un modo divertido de pedir una web

Algunos medios nacionales se han hecho eco de la original idea de LlosetaWeb, que plantea al cliente definir cómo quiere su sitio en cinco pasos de un modo gráfico y divertido. La propuesta es comparar el encargo de una web online con el de una pizza.

Por ello, el cliente va rellenando la información requerida para confeccionar su web y el sistema avanza a medida que el solicitante completa la información: la masa, los ingredientes, el horno y… la web está cocinándose. De hecho, el lema del proyecto es: “Tu web, tan fácil como pedir una pizza”.

Reseñas en prensa

El cliente puede ver en todo momento el precio de su web, que varía dependiendo de las opciones elegidas. Este novedoso modelo de negocio ha sido destacado por varios diarios digitales de carácter nacional entre los que se encuentran El Confidencial Digital, Qué, Diario Siglo XXI, Periodista Digital, Merca2 o Moncloa, entre otros.

Cuando el cliente decide desarrollar su web a través de este sistema, éste puede ver un video que explica cómo rellenar el formulario paso a paso y todo lo que necesitará preparar.

La diferencia con otras empresas nacionales que ofrecen la confección de sitios web radica en la facilidad del cliente para encargar su proyecto y el resultado de los encargos: una web hecha por profesionales a medida del cliente.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *