Seleccionar página

Este lunes se entregan los premios Ramón Llull 2022, en el marco del acto institucional del Día de Baleares

por Javier Olona y Europa Press | 28 Feb, 2022 | Destacadas, Islas Baleares

Este lunes se celebra el acto institucional conmemorativo del Día de Baleares, en el que se entregarán los premios Ramón Llull 2022 y las medallas de oro de la Comunidad. El acto empezará a las 19.00 horas, tendrá lugar en el edificio de la Llotja de Palma y será presidido por Francina Armengol, presidenta del Govern de las islas Baleares.

Antes, la presidenta Armengol y los consellers, junto a las presidentas y el presidente de los diferentes consells insulares, el presidente del Parlament y el alcalde de Palma, recibirán a los galardonados en la Capilla del Consolat de Mar.

Los Ramón Llull de este año 2022 se entregarán, por este orden, a Josefina Salord; Miquel Jaume; Lina Tur, Movimiento Escolta y Guía de Mallorca, Escoltas de Menorca, Escoltas y Guías de Mallorca, y ASDE Scouts de Baleares y Consuelo Marqués.

También, se entregarán los premios Ramón Llull 2022 a Anna Traveset; Isabel Echarri; Miquel Fiol; conjunto de entidades de pacientes de las Islas; Federación de Ciclismo de Baleares; Vicent Serra ‘Blai’; Mención; Galería de Arte 6A y Virginia Torrecilla. Al finalizar, Ana Traveset hablará en nombre de todos los galardonados.

A continuación, se procederá a entregar la Medalla de Oro 2022 a Maria Antònia Oliver y a Elías Torres. Elías Torres pronunciará unas palabras de agradecimiento después de recibir la Medalla de Oro de la edición de 2022.

Finalmente, la presidenta del Govern, Francina Armengol, cerrará el acto institucional con un discurso.

CONTENIDO RELACIONADO: día de baleares

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *