Seleccionar página

El Consell subvencionará con 1’78 millones de euros a las asociaciones de gente mayor de la isla

por Redacción Mallorca Informa | 29 Mar, 2022 | Actualidad, Mallorca, Ocio, Tercera edad

El Consell de Mallorca ha presentado este martes, tras su publicación en el Boletín Oficial de Baleares (BOIB), las subvenciones para las asociaciones de gente mayor, que tienen un presupuesto de 1’78 millones de euros y que se pueden solicitar desde este martes y hasta el próximo 23 de abril.

Fomentar las asociaciones

En una rueda de prensa, el conseller insular de Presidencia, Javier de Juan, ha explicado que la nueva tanda de subvenciones tiene el objetivo de “fomentar las asociaciones y federaciones de gente mayor”. Ha afirmado que, aproximadamente, se verán beneficiadas entre 170 y 180 organizaciones de toda la isla.

1,78 millones de euros

Los 1’78 millones de euros de inversión de este año se dividirán en dos líneas principales. La primera, para ayudar a las entidades a pagar los alquiler del local y la segunda para subvencionar las actividades de ocio “en sí” y el mantenimiento de estos espacios.

CONTENIDO RELACIONADO: gent gran gente mayor subvenciones

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

El Mallorca compromete su futuro (2-1)

El Mallorca compromete su futuro (2-1)

Un gol de En-Nesyri a los 61 minutos y otro de Isaac Romero en el 75 dieron el triunfo al Sevilla ante el Mallorca en el Sánchez Pizjuán, en el partido que cerró la trigésimo segunda jornada de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *