Seleccionar página

Inca celebra Sant Jordi y reivindica el fomento y el hábito de la lectura

por Redacción Mallorca Informa | 23 Abr, 2022 | Ayuntamientos, Destacadas, Inca, Part Forana

Inca acoge este sábado la Fiesta del Libro, organizada por el Ayuntamiento para promover la lectura e impulsar la literatura entre los ciudadanos del municipio, especialmente entre los más pequeños.

La regidora de Cultura, Alice Weber, ha celebrado que la jornada se esté pudiendo realizar con normalidad “y con más fuerzas que nunca”.

Hasta las 20.00 horas se celebra la tradicional exposición y venta de libros y flores en la plaza España a cargo de las librerías Espirafocs, Univers Literari y Tot Llibres; la editorial Romantic Ediciones y las floristerías Prohens, Flors Ses Nines, Flormania y Nou Art.

De forma paralela, por segundo año consecutivo, durante todo el día se llevan a cabo también firmas de libros en la parada de Tot Llibres.

A pesar de la lluvia, se han mantenido algunas de las actividades complementarias, que se han trasladado al Claustro de Santo Domingo.

A mediodía se ha presentado la colección Premios Ciudad de Inca 2019-2021 y se han entregado los premios del Concurso de Redacción y Glosat Premio Ciudad de Inca y del Certamen Escolar de Relato Corto y Poesía.

De forma paralela, la Fundación Es Convent organiza una jornada de puertas abiertas e invita a los asistentes a leer un poema o un fragmento de un libro a Sa Capella.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *