Seleccionar página

El RCD Mallorca recibirá al Granada en Son Moix en un partido clave por la permanencia

por Redacción Mallorca Informa | 1 May, 2022 | Deportes, Fútbol, Real Mallorca

La permanencia del RCD Mallorca pasa por ganar el próximo fin de semana al Granada en Son Moix en la trigésimo quinta jornada de Liga.

Todo lo que no sea una victoria ante el equipo andaluz comprometerá de forma alarmante el futuro de los isleños en la competición de la regularidad a falta de tres partidos -ahora cuatro- para la conclusión del campeonato.

El encuentro ante el Granada tiene fecha y hora: sábado día 7 de mayo a las 14 horas en la capital balear.

El Mallorca solo aventaja en un punto al Granada y una derrota sería catastrófica y con casi toda seguridad metería a los isleños en zona de descenso.

Un empate serviria para permanecer una jornada más fuera del descenso pero con un peligro potencial a las puertas de otro de los desplazamientos más complicados de la temporada, ante el Sevilla.

La derrota del equipo de Javier Aguirre en Barcelona, pone en peligro la continuidad en la élite pero un triunfo ante el Granada daría alas al Mallorca en su afán de seguir entre los grandes, que se situarían cuatro puntos por encima del descenso a falta de tres jornadas.

El calor, puede ser un condicionante importante. Y es que la previsión para el próximo sábado es de tarde soleada, con mínima probabilidad de lluvia.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

El tenista mallorquín Jaume Munar, número 73 en el ranking ATP, confirmó este martes su participación en el Mallorca Championships, categoría ATP 250, que se disputará en la Santa Ponça en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *