Seleccionar página

La Asociación de Ocio de Baleares lamenta los “desfases en Santa Catalina” y pide “encauzar esta situación”

por Redacción Mallorca Informa | 12 May, 2022 | Destacadas, Ocio, Palma

La Asociación de Ocio de Baleares (Abone) ha lamentado los “desfases en las calles de los barrios de Santa Catalina y Es Jonquet” y ha rechazado “cualquier tipo de exceso” en este sentido, al tiempo que ha mostrado su apoyo “para encauzar esta lamentable situación”.

En un comunicado, la entidad ha valorado las medidas tomadas al respecto para conseguir el cumplimiento de la normativa por parte de todos los sectores presentes en la zona.

En este punto, han indicado que se han precintado más de una decena de equipos a establecimientos que realizaban la actividad de manera ilegal “y se espera un mayor control policial”.

“Llevamos años denunciando este tipo de actividades fuera de licencia, aunque es ahora, en situaciones límite, cuando el Ayuntamiento está empezando a reaccionar“, han añadido.

Así, han esperado que las medidas anunciadas por el Consistorio “se lleven a cabo y sean efectivas para recuperar la esencia de Santa Catalina, una zona donde disfrutar de la tarde y la noche siempre desde la seguridad y el respeto de todos”.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *