Seleccionar página

Comerciantes de Jaime III (Palma) recogen firmas para protestar por el retraso de las obras

por Redacción Mallorca Informa | 14 May, 2022 | Actualidad, Destacadas, Palma

Los comerciantes y empresarios de Jaime III han recogido firmas para mostrar su “malestar” por la duración “excesiva y desmesurada” de las obras que se están realizando en esta calle de Palma.

“Se inician unas obras que tenían que tener una menor duración, se nos da un compromiso de finalización antes de Semana Santa y ahora, con la temporada turística iniciada, seguimos con la mitad de la calle cortada, con menos aparcamientos y con dificultades de movilidad para los conductores que quieren acceder a esta zona de la ciudad”, han criticado en un comunicado.

En este sentido, han lamentado la “nula empatía” del Ayuntamiento de Palma hacia los negocios de la calle y han considerado que, al ser unas obras que ya se conocían, tendrían que haberse llevado a cabo durante los meses de pandemia, “cuando la movilidad de las personas era limitada”.

“No estamos en contra de que se mejore la ciudad y entendemos que el hallazgo de restos arqueológicos ralentice el ritmo de ejecución, pero el equipo municipal ya contaba con ello porque no es la primera vez que esto sucede”, han subrayado.

En este sentido, han pedido a Cort que dé “máxima prioridad a este proyecto” y que lo finalice “cuanto antes”.

CONTENIDO RELACIONADO: Jaime III Obras Palma

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *