Seleccionar página

Javier Aguirre: «Nadie puede decir que el Rayo regaló nada»

por Redacción Mallorca Informa | 15 May, 2022 | Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, declaró al finalizar el partido ante el Rayo Vallecano (2-1) que a pesar de la victoria de su equipo durante la jornada “el panorama se puso muy oscuro”.

Aguirre recordó que “sabíamos que el partido iba a ser sufrido y emotivo” pero “la gente nunca dejó de apoyar. Estuvo todo el partido animando, sin embargo nosotros tuvimos altibajos”.

El técnico mexicano aseguró que “nadie pudo decir que el Rayo vino a regalar nada”. 

Aguirre no quiso escuchar la radio: “Prohibí que me dijeran algo. He estado catorce temporadas en la Liga española y saber otros resultados te juega malas pasadas”. 

El técnico destacó dos cosas del encuentro: “Me quedo con la comunión de la afición con el equipo y con la reacción del equipo después del empate”.

Por último destacó a dos jugadores de su equipo: el goleador Abdón Prats y el portero Manolo Reina. Sobre el primero dijo que “es profesional, entregado, de casa, es honesto, siente los colores y eso se nota. Se lo merece. Está con su gente, ayuda y aporta”. También tuvo palabras de admiración para el portero Manolo Reina: “También se lo merece. Su conducta es admirable”.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

El tenista mallorquín Jaume Munar, número 73 en el ranking ATP, confirmó este martes su participación en el Mallorca Championships, categoría ATP 250, que se disputará en la Santa Ponça en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *