Javier Aguirre: «Nadie puede decir que el Rayo regaló nada»

por | 15 May, 2022 | Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, declaró al finalizar el partido ante el Rayo Vallecano (2-1) que a pesar de la victoria de su equipo durante la jornada «el panorama se puso muy oscuro».

Aguirre recordó que «sabíamos que el partido iba a ser sufrido y emotivo» pero «la gente nunca dejó de apoyar. Estuvo todo el partido animando, sin embargo nosotros tuvimos altibajos».

El técnico mexicano aseguró que «nadie pudo decir que el Rayo vino a regalar nada». 

Aguirre no quiso escuchar la radio: «Prohibí que me dijeran algo. He estado catorce temporadas en la Liga española y saber otros resultados te juega malas pasadas». 

El técnico destacó dos cosas del encuentro: «Me quedo con la comunión de la afición con el equipo y con la reacción del equipo después del empate».

Por último destacó a dos jugadores de su equipo: el goleador Abdón Prats y el portero Manolo Reina. Sobre el primero dijo que «es profesional, entregado, de casa, es honesto, siente los colores y eso se nota. Se lo merece. Está con su gente, ayuda y aporta». También tuvo palabras de admiración para el portero Manolo Reina: «También se lo merece. Su conducta es admirable».