Seleccionar página

El Mallorca viajará a Pamplona acompañado para el partido definitivo por la permanencia

por Redacción Mallorca Informa | 20 May, 2022 | Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca jugará este domingo el partido correspondiente a la última jornada de liga ante el Osasuna en El Sadar con el objetivo de conseguir la permanencia. Después de la jornada unificada del pasado domingo y con la victoria del Mallorca ante el Rayo, el equipo bermellón depende de sí mismo para lograr quedarse en Primera.

El equipo no estará solo en Pamplona, donde se desplazarán unos 500 aficionados gracias al viaje organizado por el club, quien cubre el 75% de los gastos del desplazamiento. Así, los 484 afortunados de más de 2.000 abonados que lo habían solicitado, estarán en la grada visitante.

El Mallorca anunció que costearía el 75% del desplazamiento de los abonados que asistieran al partido, a quienes les ha quedado un precio de 50 euros con vuelos a Vitoria, traslados en bus y entradas incluidas.

El club realizó el sorteo y se puso en contacto con los ganadores este jueves. Además de las entradas repartidas a peñas, el sorteo se realizó con entradas dobles y solamente para abonados. Asimismo, también hay algunos aficionados que se desplazarán por su cuenta y estarán el las diferentes gradas locales de El Sadar.

Las opciones de permanencia

Con la victoria del Mallorca en Son Moix contra el Rayo Vallecano, el empate del Cádiz en casa contra el Real Madrid y la derrota del Granada ante el Betis en la penúltima jornada, el Mallorca depende de sí mismo para lograr la permanencia.

Los tres partidos por la permanencia se juegan el domingo a las 20:00. El Mallorca se enfrentará al Osasuna en el Sadar, el Cádiz visita a un Alavés ya descendido y el Granada recibe al Espanyol. Los tres equipos se enfrentan a clubes que ya no se juegan nada.

El Granada es el mejor situado, con un punto más que Mallorca y Cádiz, el golaveraje ganado y jugando en casa. De hecho, al Mallorca no le afecta el resultado del Granada para sus opciones de permanencia. Las opciones de los de Aguirre pasan por conseguir, al menos, el mismo resultado que el Cádiz.

Por tanto, una victoria en Pamplona asegura la permanencia en Primera División. El entrenador del Mallorca, Javier Aguirre, contará con los mimos jugadores que en los últimos dos partidos para esta última batalla. Greif, Sedlar, Galarreta y Amath siguen siendo bajas.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

El tenista mallorquín Jaume Munar, número 73 en el ranking ATP, confirmó este martes su participación en el Mallorca Championships, categoría ATP 250, que se disputará en la Santa Ponça en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *