El Atlético Baleares prescinde de su entrenador Eloy Jiménez y confiará en Jordi Roger para el último partido

por | 24 May, 2022 | Atlético Baleares, Deportes, Fútbol

El Atlético Baleares y el hasta hoy entrenador del equipo Eloy Jiménez han llegado a un acuerdo mutuo para poner punto y final a su vinculación que les unía hasta final de temporada.

El club quiere agradecer a Eloy Jiménez, su segundo entrenador David Sierra y al preparador físico Jonatan Moreno, su trabajo, profesionalidad y esfuerzo estos meses, que desgraciadamente no han dado los resultados deportivos esperados. El ATB les desea mucha suerte a los tres en el futuro.

El ATB no depende de sí mismo

Ahora, a falta tan solo de una jornada para el fin de la liga, con el equipo fuera de playoff y no dependiendo de sí mismo, el club considera que es necesario un revulsivo final en el banquillo, para ganar al San Fernando y esperar que los resultados acompañen para clasificarse para el playoff.

Existe un pleno convencimiento en la dirección deportiva que hay plantilla de garantías para afrontar un playoff pero que para eso, para tener opciones, todo pasa por ganar al San Fernando y que los resultados acompañen.

Apuesta por Jordi Roger y Joan Vich

Por eso, al no haber tiempo para adaptaciones, el club apuesta por Jordi Roger, secretario técnico y quien ha confeccionado la plantilla junto a Patrick Messow, por lo que conoce a los jugadores a la perfección, para afrontar este reto de final de temporada.

Junto a Roger estará nuevamente de segundo entrenador Joan Vich.

Vuelta a la secretaría técnica

Jordi Roger, pase lo que pase en este último partido o si hubiera alguno más en caso de jugar playoff, volverá a la secretaría técnica al acabar la presente temporada. Lo mismo que Joan Vich, ningún resultado, juegue el equipo en la categoría que juegue, alterará su rol, ya que regresará a la dirección de fútbol base al finalizar esta campaña.

Jordi Roger dirige hoy ya su primer entrenamiento a puerta cerrada. Será el viernes, antes de viajar a Cádiz, cuando comparecerá ante los medios de comunicación para ofrecer la rueda de prensa previa al partido.