Seleccionar página

Marratxí celebra este viernes la V Diada Ciclista Solidaria con 800 alumnos de primaria del municipio

por Redacción Mallorca Informa | 26 May, 2022 | Destacadas, Marratxí

Ayuntamiento de Marratxí, a través del área de Educación Vial, celebrará este viernes la V Diada Ciclista Solidaria con la participación de 800 alumnos de quinto y sexto de primaria de diferentes escuelas del municipio.

En nota de prensa, el Consistorio ha detallado que la Diada, que recorrerá un total de 12 kilómetros, saldrá a las 09.30 horas de la avenida de les Flors, junto al CEIP Nueva Cabana. Se espera que los participantes lleguen a la meta, en el mismo CEIP, sobre las 11.00 horas.

La gimnasta artística de la selección española Cintia Rodríguez será la encargada de realizar el corte de cinta protocolario. Asimismo, la jornada contará con exhibiciones por parte de la unidad de desactivación de artefactos explosivos de la Guardia Civil, del grupo de montaña de la Benemérita, que hará una exhibición en la que participará un helicóptero, además de otras actividades lúdicas previstas, como clases de zumba.

Durante el acto estará presente el alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, el regidor de Interior, Pedro López, y otros miembros del equipo de gobierno.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *