Seleccionar página

El adiós de Manolo Reina y Salva Sevilla, este jueves en Son Moix

por Pau Nigorra Roca | 8 Jun, 2022 | Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El RCD Mallorca realizará un acto de despedida a Manolo Reina y Salva Sevilla este jueves en el estadio de Son Moix a partir de las 19:30 para que los aficionados puedan rendirle el homenaje que merecen.

Ambos jugadores, que llegaron al equipo en 2017 después del descenso a Segunda B, han completado su quinta y última temporada con la camiseta del Mallorca. Han sido piezas clave en los tres ascensos de 2018, 2019 y 2021 y se han convertido en leyendas del club.

Tras cerrar su etapa como mallorquinistas con 37 y 38 años, ambos emprenderán nuevos retos en el futbol español, pero no sin antes pisar por última vez Son Moix como mallorquinistas y recibir el aliento de la que ha sido su afición estos últimos 5 años. Salva se marcha al Alavés con Luis García Plaza y todo parece indicar que Manolo Reina fichará por el Málaga.

Después de haber estado a las órdenes de Vicente Moreno, Luis García y Javier Aguirre, y de haber vivido un carrusel de emociones con cuatro cambios de categoría en 5 años, han conseguido el objetivo de dejar al Mallorca en la Primera División.

Por su importancia en el terreno de juego, por su implicación, su calidad, su veteranía, su actitud, por su conexión con la afición, por los momentos mágicos que han brindado al mallorquinismo y por haber bajado al barro de la Segunda B y haber devuelto el club donde debe estar, se han ganado el cartel de leyendas del Mallorca.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *