Seleccionar página

La primera semana del refuerzo de Policía en Manacor con efectivos de la UPR se salda con tres detenidos

por Redacción Mallorca Informa | 11 Jun, 2022 | Destacadas, Sucesos

La primera semana del refuerzo de Policía Nacional en la plantilla de Manacor con efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción procedente de Valencia se ha saldado con tres detenidos.

Según ha informado la Policía Nacional este sábado en una nota de prensa, un subgrupo de la de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía procedente de Valencia, está trabajando en el municipio de Manacor desde principios de junio, reforzando a la Plantilla propia de esta localidad mallorquina.

La Unidad de Prevención y Reacción, que está concebida para la prevención, mantenimiento y el restablecimiento del orden y la seguridad ciudadana en aquellos casos que se precise, centra su actividad durante el mes de junio en Manacor y todas la Calas que van desde S’Illot hasta Cala Murada, en prevención del aumento de hechos delictivos que se pueden dar, ante el incremento de la población, tanto por los que son propios de la Isla como nacionales y extranjeros.

De esta forma la Policía Nacional ha querido atender a la demanda de una mayor presencia policial que, tanto el ciudadano como desde el sector turístico, han venido solicitando para las temporadas altas del turismo en la zona.

En la primera semana de junio la UPR en Manacor, ha realizado más de 10 Dispositivos Estáticos de Control, inspeccionados seis locales de ocio y 45 vehículos, identificados 236 personas y levantado 42 actas de drogas y 13 de armas así como, han detenido a tres personas por distintas causas.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *