Seleccionar página

Aemet activa aviso amarillo en Mallorca por altas temperaturas, que podrán alcanzar los 38 grados

por Redacción Mallorca Informa | 13 Jun, 2022 | Destacadas, Mallorca, Meteorología

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado hasta las 18.59 horas aviso amarillo en el interior de Mallorca por altas temperaturas, que podrían alcanzar este lunes en algunos puntos los 36 grados.

Igualmente, entre las 12.00 y las 18.59 horas de este martes, también habrá aviso amarillo por temperaturas que podrían alcanzar los 36 grados en Sant Josep y Sant Antoni (Ibiza).

También el martes, entre las 12.00 y las 19.59 horas, la Aemet ha activado la alerta amarilla en el norte, el nordeste y el interior de Mallorca, por temperaturas que podrían alcanzar los 38 grados. En el sur de Mallorca los termómetros pueden llegar a marcar 36 grados.

Respecto al miércoles, también entre las 12.00 y las 19.59 horas, en el norte, el nordeste y el sur de Mallorca se pueden alcanzar los 37 grados, mientras que en el interior el mercurio llegará a los 38 grados.

Ante este escenario, el servicio de Emergencias recuerda las medidas a tener en cuenta como evitar actividad que exijan grandes esfuerzos, la exposición de los niños al sol, prestar atención a las mascotas y mantener la hidratación, con especial a atención a las personas mayores.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *