Seleccionar página

Los socialistas de Inca conmemoran la Fiesta de la Rosa con la participación de más de 500 personas

por Redacción Mallorca Informa | 13 Jun, 2022 | Destacadas, Inca, Part Forana, Política

Los socialistas de Inca han conmemorado este domingo, 12 de junio, la Fiesta de la Rosa, tras dos años sin poder celebrarla debido a la pandemia de la COVID-19, con la participación de más de 500 personas.

Según ha informado el PSIB-PSOE este domingo en nota de prensa, la Agrupación Socialista de Inca ha celebrado este domingo, una nueva edición de la Fiesta de la Rosa, donde más de 500 personas se han reunido para “seguir desarrollando un proyecto común, el de continuar trabajando para construir una ciudad con más y mejores oportunidades para todos”. Los Socialistas de Inca han recuperado esta fecha en su calendario tras dos años sin poder celebrarla por la pandemia.

Catalina Cladera, presente en el acto

El acto, celebrado en la plaza del Blanquer, ha contado con la presencia de la secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca, Catalina Cladera, quien se ha referido a la rosa socialista como símbolo de “justicia social, igualdad, honestidad y el valor del trabajo bien hecho”. Para Cladera, éstas son “sin lugar a dudas, razones que llenan de orgullo para seguir adelante con el proyecto socialista en Inca en las próximas elecciones del 2023”.

Cladera ha añadido que “en la ciudad de Inca, justo hace siete años que se cambió el rumbo de la ciudad, gracias al secretario general de los Socialistas de Inca y alcalde del municipio, Virgilio Moreno y a su equipo”. Precisamente, de Moreno, ha destacado, que “es una persona incansable que trabaja mucho por Inca”. Por ello, “estáis en buenas manos”, ha precisado. “Llevamos siete años transformando Inca, Mallorca y Baleares. Pero no queremos quedarnos aquí, queremos seguir transformando esta tierra”, ha aseverado.

Por su parte, el secretario general de los Socialistas de Inca y alcalde del municipio, Virgilio Moreno, ha agradecido a todas las personas, militantes y simpatizantes, su presencia en la Fiesta de la Rosa.

Éxito de convocatoria

“Celebramos nuestra fiesta como socialistas con un éxito rotundo de convocatoria, reuniendo a más de 500 personas en un acto de reencuentro muy especial. Y es que en Inca tenemos a la mejor gente, al mejor equipo y el mejor proyecto para seguir construyendo una ciudad más progresista, integradora, innovadora y abierta a todo el mundo. Un proyecto del que todos los que hoy estamos aquí formamos parte imprescindible, porque ¡Inca Somos Todos!”, ha dicho.

Además, Moreno también ha hecho referencia a las elecciones municipales del próximo 2023 afirmando que “en menos de un año se vuelve a tener la oportunidad de revalidar el trabajo que se lleva haciendo desde hace siete años y los Socialistas de Inca quieren seguir estando junto a la gente, afrontando nuevos retos y hacerlo sin dejar nadie atrás”.

Trabajamos cada día para hacer de Inca una ciudad más segura y cívica, con mejores infraestructuras, más vivienda social y reactivación dice el alcalde Virgilio Moreno

“Trabajamos cada día para hacer de Inca una ciudad más segura y cívica, con mejores infraestructuras, más vivienda social, más reactivación en el tejido económico, comercial y social, en definitiva, trabajamos para mejorar nuestra querida ciudad”, ha hecho hincapié.

Finalmente, el secretario general de los Socialistas de Inca ha añadido que “el año que viene se tendrá la oportunidad de ampliar todavía más este legado y los Socialistas de Inca tienen las ganas y la experiencia necesaria para afrontar nuevas iniciativas que sigan dando respuesta a las necesidades de todos los ‘inquers'”.

CONTENIDO RELACIONADO:

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *