Seleccionar página

El Palma Futsal cae ante el Jaén en la ida de las semifinales de playoff (2-0)

por Redacción Mallorca Informa | 15 Jun, 2022 | Deportes, Fútbol sala

Dos goles en el minuto 34 de partido obligarán al Palma a buscar otra remontada el sábado en Son Moix para estar en la final. Gran trabajo defensivo de los baleares que quedó empañado por un minuto fatídico en el que Carlitos, ex del Palma, marcó un doblete que da ventaja al Jaén. El sábado, a las 20:00 horas, el desenlace.

El Palma Futsal tendrá que remontar otra vez una eliminatoria si quiere acceder a la final del playoff de la Primera División por primera vez en su historia. Un minuto fatídico condena a los mallorquines a buscar otra noche mágica el sábado en Son Moix tras perder por 2-0 en el Olivo Arena con dos goles encajados en dos acciones consecutivas en el minuto 34 de partido tirando por tierra el gran trabajo defensivo realizado durante todo el encuentro. Los dos desajustes puntuales, aprovechados por Carlitos, el ex del Palma, ponen a los jienenses con dos goles de ventaja en la eliminatoria por lo que los de Antonio Vadillo tendrán que ganar de dos o más goles de diferencia para acceder a la final.

Ficha técnica

Jaén Paraíso Interior: Álex González, Aicardo, Antonio Pérez, Michel y Brandi. También jugaron Mauricio, Carlitos, Mancha, Attos, Mithyue, Dani Martín, Jorge Santos y César Velasco.

Palma Futsal: Fabio, Tomaz, Eloy Rojas, Nunes e Higor. También jugaron Chaguinha, Mancuso, Marlon, Cainan, Neguinho y Gordillo.

Goles: 1-0 Carlitos (min. 34); 2-0 Carlitos (min. 34)

Árbitros: Carlos Rodrigo y Fermín Sánchez Molina. Amonestaron a Maurico, Mancha, Brandi y Jorge Santos por parte de Jaén Paraíso Interior y a Tomaz, Nunes y Eloy Rojas por parte del Palma Futsal. Expulsaron a Carlos Barrón por doble tarjeta amarilla desde el banquillo.

Pabellón: Palacio de Deportes Olivo Arena, 6.500 espectadores. Partido correspondiente a la ida de las semifinales de los playoff por el título de la LNFS.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *