Seleccionar página

Ella Global Community advierte que acudirán a los tribunales “si Ben Amics continúa con sus ataques”

por Redacción Mallorca Informa | 16 Jun, 2022 | Destacadas, Palma, Sociedad

Ella Global Community, empresa organizadora del Pride Week de Palma, ha advertido que “si Ben Amics continúa en su insistente comportamiento de ataques y falsedades”, no tendrán “más remedio” que acudir a los tribunales e interponer las correspondientes acciones legales.

“Nos sorprende mucho toda la polémica que la asociación Ben Amics está causando a costa de la organización del Pride, cuando tenemos toda la documentación en regla y todos los permisos públicos perfectamente gestionados para realizarlo“, han señalado en un comunicado.

En este sentido, han alertado que si durante la celebración del evento “estas personas acuden o envían a otras para causar cualquier tipo de altercado, no se dudará a la hora de pedir responsabilidades”.

Por último, desde Ella Global Community han manifestado su voluntad “de seguir trabajando de forma pacífica, sin ningún tipo de falsa polémica”, y ha solicitado a Ben Amics “el cese de sus injerencias en la celebración de un acto tan necesario como el Pride Week Palma”, han concluido.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *