Seleccionar página

Nadal viajará a Londres el lunes para “intentar” jugar Wimbledon

por Redacción Mallorca Informa | 17 Jun, 2022 | Actualidad, Deportes, Tenis

El tenista Rafael Nadal ha informado este viernes que el próximo lunes viajará a Londres con la intención de jugar el torneo de Wimbledon, después de haber notado cambios tras el tratamiento, aunque “no es inmediato”. “Estoy contento, llevo una semana sin ir cojo”.

Así lo ha anunciado el deportista en una rueda de prensa celebrada en el Mallorca Country Club, en Santa Ponça, donde previamente ha realizado un entreno de dos horas sobre pista de hierba.

“Mi intención es intentar jugar Wimbledon, según parece esta semana que he entrenado en Mallorca me dice que puedo tener posibilidades, si las cosas no van como me gustaría ya veremos lo que sucede”, ha continuado.

Valora el Mallorca Championships

El manacorí ha valorado positivamente la celebración del Mallorca Championships, que arranca este sábado en la isla, porque “te pone en el mapa y da promoción en algo positivo como el deporte”.

“Como mallorquín, un evento internacional en la isla es algo positivo”, ha dicho en la rueda de prensa.

En este sentido, ha reconocido sentirse “muy satisfecho” de que haya un torneo ATP 250 en la isla y ha recordado que este año “vuelven a venir jugadores de primerísimo nivel”.

Por último, ha querido agradecer al Club el trato proporcionado y ha asegurado sentirse “afortunado” de haber podido entrenar aquí estos días. “Me ha permitido tener una vida más adecuada y en este sentido estoy feliz, deseo lo mejor al torneo durante toda la semana, va a ser un éxito”, ha augurado.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *