Seleccionar página

Jarabo evita pronunciarse sobre los audios de Romero, aunque el tema ha sido tratado en la Junta de Gobierno

por Redacción Mallorca Informa | 22 Jun, 2022 | Destacadas, Palma, Política, Portada

El portavoz del Ayuntamiento de Palma y regidor de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, ha evitado este miércoles pronunciarse sobre los audios filtrados a la prensa en los que el regidor de Promoción Económica y Empleo, Rodrigo Romero, critica a miembros del equipo de gobierno de Cort.

Preguntado por estos audios en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Jarabo ha pedido a los medios de comunicación que las preguntas se ciñesen a los acuerdos de la Junta. “No tenemos más comentarios que hacer de este tema”, ha dicho.

Con todo, sí que ha señalado que esta cuestión ha sido tratada durante la Junta de Gobierno, en la que “la relación ha sido cordial y de compresión absoluta entre todos”. También ha confirmado que Romero no ha asistido a la Junta de Gobierno ni tampoco el alcalde de Palma, José Hila, quien se encuentra en Madrid este miércoles.

A pesar de las numerosas preguntas de este tema, el portavoz de Cort ha declinado pronunciarse sobre la situación entre socios de gobierno y sobre las críticas de Romero que apuntan directamente a él. “Pediría que nos ciñésemos a los asuntos tratados hoy”, ha concluido.

CONTENIDO RELACIONADO:

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *