Seleccionar página

Detienen a un hombre por amenazar con un arma detonadora al dueño de un bar de Sa Indioteria

por Redacción Mallorca Informa | 30 Jul, 2022 | Destacadas, Palma, Sucesos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de amenazas graves con arma detonadora, por supuestamente amenazar al propietario de un bar de sa Indioteria, en Palma, al prohibirle la entrada y dejar de ofrecerle consumiciones, y a los clientes del establecimiento.

Según ha informado la Policía Nacional este sábado en una nota de prensa, agentes policiales han detenido a un hombre, español de 69 años de edad, por un delito de amenazas graves con arma detonadora, al amenazar al propietario y clientes de un bar.

La historia

El pasado jueves por la tarde, a las 19.00 horas, el propietario de un bar, de la zona de Sa Indioteria, en Palma, al observar que un cliente estaba molestando a otros porque iba en estado de embriaguez, le invitó a que se marchara del lugar y dejó de ofrecerle más consumiciones.

A tenor de estos hechos, el cliente se molestó y salió del bar en busca de su vehículo, que se encontraba aparcado delante del mismo local.

Una vez que se subió en el vehículo, el hombre abrió la ventanilla y asomó un arma de fuego, apuntando a los allí presentes, tanto al dueño del bar, a quien además amenazó de muerte, como a los clientes.

Localización

Los agentes de la Policía Nacional, al tener conocimiento de los hecho se desplazaron al lugar sin localizar al presunto autor.

Minutos más tarde, el denunciado volvió al bar, por lo que los agentes, al tener conocimiento, acudieron al lugar y al verlo en la entrada, automáticamente lo redujeron y detuvieron para salvaguardar la integridad física de los presentes por si llevase aún el arma.

Tras varias gestiones y al ver que no llevaba el arma encima, el presunto autor acompañó a los policías a fin de localizar el arma y hacer entrega de la misma, estando ésta en una estantería abandonada, que estaba en vía pública, resultando ser una pistola detonadora, por lo que se procedió a la detención del hombre como presunto autor de un delito de amenazas con arma detonadora, así como contra la seguridad vial al dar positivo en las pruebas de alcoholemia.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *