Seleccionar página

Aritz Aduriz visita las obras del Visit Mallorca Estadi: “está quedando espectacular”

por Redacción Mallorca Informa | 3 Ago, 2022 | Deportes, Fútbol, Real Mallorca

Aritz Aduriz ha visitado las obras de remodelación del Visit Mallorca Estadi, centradas en este momento en la fase 1 del proyecto, que implica la construcción de la nueva Tribuna Este y de la cubierta que dará cobijo a cerca de 6.500 espectadores.

El ex delantero del RCD Mallorca, autor de grandes goles en Son Moix con la camiseta mallorquinista, tenía muchas ganas de visitar la que fue su casa durante dos temporadas. “Me hacía mucha ilusión venir a ver cómo iban las obras. El estadio está quedando espectacular. Evidentemente, es un proceso largo de tiempo hasta que todo esté terminado, pero el primer impacto de ver la grada tan cerca, va a ser un salto cualitativo increíble, tanto para el club, el equipo y la afición. Va a ser espectacular”.

Aduriz reconoce que el hecho de suprimir las pistas de atletismo y de acercar el campo al aficionado va a ser un plus de motivación tanto para el equipo como para el aficionado. “La adrenalina que tú puedes generar en el partido es infinitamente superior, y eso da mucho más al equipo local que al visitante. Esto le va a ayudar mucho al Mallorca”.

Aritz Aduriz ha visitado las obras junto con Alfonso Díaz, CEO de Negocio del RCD Mallorca, y con la responsable del proyecto, la arquitecta Izaskun Larzábal. Larzábal ha agradecido al delantero su visita que supone, sin duda, un extra de motivación para los implicados en el proyecto. “Después de un verano de muchísimo trabajo, todo el mundo trabajando muchas horas y con calor, recibir visitas ilustres como la de Aduriz es un revulsivo. Es gente que se interesa por la obra, que se interesan por lo que está surgiendo, y que para nosotros generan ilusión. Ver a gente que lo ha dado todo por el club y que es una institución deportiva se interese en el proyecto, es un buen síntoma para nosotros”.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *