Seleccionar página

Inca lanza una nueva línea de ayudas para los usuarios de las escuelas de verano

por Redacción Mallorca Informa | 31 Ago, 2022 | Inca, Part Forana

El Ayuntamiento de Inca ha puesto en marcha una nueva convocatoria de subvenciones para los niños residentes en el municipio que asisten o han asistido a las escuelas de verano que se han llevado a cabo en la capital del Raiguer este año.

En una nota de prensa, el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha señalado que a través de estas ayudas se quiere ayudar a las familias para que los niños puedan participar de las propuestas de ocio y deporte que hay en la ciudad y disfruten del verano.

Según han explicado, el plazo para solicitar la ayuda permanecerá abierto del 9 al 30 de septiembre. Las solicitudes de subvenciones se pueden presentar en el Registro de entrada General Municipal, en el Casal de Joves ‘Sa Fàbrica’, o de forma telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Inca.

En concreto, el periodo por la realización de las actividades subvencionadas comprende desde el 27 de junio de 2022 al 9 de septiembre de 2022.

Por otro lado, las escuelas de verano se tienen que haber realizado en espacios públicos y los organizadores tendrán que presentar la documentación correspondiente de la realización de la actividad.

Esta línea de subvenciones está destinada a los alumnos de las escuelas de verano que, además de estar empadronados a Inca, estén dentro de algunos supuestos como tener a al menos dos hermanos inscritos en la actividad de verano, sean miembros de familia numerosa, tengan algún tipo de discapacidad física, psíquica o sensorial y familias monoparentales. La partida presupuestaria para esta línea de ayudas es de 7.000 euros.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *