Seleccionar página

Tren y metro en Mallorca, gratis desde este jueves para los que viajen con tarjeta intermodal

por Redacción Mallorca Informa | 1 Sep, 2022 | Actualidad, Destacadas, Islas Baleares, Movilidad, Transporte

El tren y el metro en Mallorca es gratis desde este jueves 1 de septiembre para todos los usuarios que viajen con la tarjeta intermodal tras el decreto aprobado por el Gobierno central y posterior acuerdo con el Govern de las Illes Balears.

De este modo, todos los usuarios que dispongan de esa tarjeta podrán acceder gratuitamente a cualquiera de los trayectos que ofrece el tren y metro, tanto en las líneas de metro a la Universidad, así como en el trayecto de tren desde Palma a cualquier punto que tenga parada en la isla y con destino final en Manacor o Sa Pobla.

Armengol estrena la medida

La presidenta del Govern, Francina Armengol, visita este jueves el centro de control de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM), en la Estación Intermodal de Palma, con motivo de la entrada en vigor de las bonificaciones al transporte.

Seguidamente, la jefa del Ejecutivo autonómico, acompañada del director general de Movilidad y Transporte Terrestre, Jaume Mateu, y del director gerente de SFM, Mateu Capellà, hará el trayecto en tren Palma-Inca-Palma.

Desde Presidencia han recordado que el uso de la mascarilla será obligatorio durante todo el trayecto en tren.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *