Seleccionar página

José Ramón Bauzá ante la muerte de Isabel II: «Yo no esperaré al obituario de Su Majestad el Rey Juan Carlos para enorgullecerme cada día de su figura»

por Redacción Mallorca Informa | 8 Sep, 2022 | Actualidad, Política

El eurodiputado de Ciudadanos y expresidente de las Islas Baleares, José Ramón Bauzá, ha lamentado la muerte de Isabel II expresando sus condolencias y ha defendido abiertamente la monarquía en la red social Twitter: “hoy es el mejor momento para constatar el inmenso valor de la monarquía. Yo no esperaré al obituario de Su Majestad el Rey Juan Carlos para enorgullecerme cada día de su figura” ha dicho Bauzá en alusión al fallecimiento de la Reina.

El eurodiputado mallorquín, ahora en Ciudadanos, acompaña su escrito con una foto del Rey Emérito junto a la reina Isabel II.

La Reina Isabel II ha fallecido este jueves a los 96 años, poniendo fin a su reinado de más de 70. El estado de salud de la monarca había empeorado en estos últimos meses, marcados por los problemas de movilidad y las reiteradas ausencias en actos especialmente simbólicos.

 

 

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *