Seleccionar página

Inca celebra este fin de semana las fiestas la barriada de So Na Monda

por Redacción Mallorca Informa | 21 Sep, 2022 | Ferias y Fiestas, Inca, Part Forana

El Ayuntamiento de Inca sigue trabajando decididamente para reactivar las fiestas de barriada, después de dos años de parón debido a la COVID-19. Este fin de semana se llevará a cabo un completo programa de actividades en el barrio de So Na Monda.

«Las fiestas de barriada son para nosotros una oportunidad única para impulsar la participación ciudadana y contribuir a dinamizar la ciudad. Durante las últimas semanas, todas las actividades que hemos organizado en los distintos barrios de Inca han tenido muy buena acogida y esperamos que las fiestas de So Na Monda tengan también una gran acogida», ha dicho el concejal de Participación Ciudadana, Andreu Caballero.

El sábado 24 de septiembre, se realizarán actividades infantiles de 18 a 19.30 horas y a continuación una masterclass de Zumba con Lester. Después se celebrará la tradicional cena al aire libre en la plaza del Bestiar con servicio de torradoras. La velada del sábado se cerrará con una verbena con Andreu Fiol.

El domingo, 25 de septiembre, continúa la programación especial con la celebración del Mercat dels Encants durante la mañana. Por la tarde se llevará a cabo una misa en memoria de los vecinos y vecinas difuntas durante los últimos años en el monasterio de Sant Bartomeu. También habrá un breve concierto del Coro Parroquial de San Pedro de Búger y se rendirá homenaje a la vecina Blanca Buades.

Las fiestas de Son Na Monda se cerrarán con el baile al aire libre, a cargo de Jaume Soler.

CONTENIDO RELACIONADO: Festes fiestas inca So Na Monda

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *