Seleccionar página

Felanitx celebra este fin de semana su primera Fira del Ball en las fiestas de Sant Miquel

por Redacción Mallorca Informa | 21 Sep, 2022 | Destacadas, Ferias y Fiestas, Mallorca

Felanitx celebrará este fin de semana su primera Fira del Ball en el marco de las fiestas Sant Miquel y mostrará las diferentes modalidades de baile.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Felanitx ha detallado que la jornada tendrá lugar en el Parque Municipal de Sa Torre y ha invitado a la ciudadanía a participar para conocer diferentes disciplinas de baile como social, deportivo, línea o de salón.

En esta primera Fira del Ball participarán una quincena de academias y clubes de baile de Felanitx, Campos, Palma y Manacor. Los asistentes verán y podrán participar de los diferentes talleres que se hagan y al mismo tiempo acceder a la información de la escuela.

Además, se espera también la participación de un modisto y un peluquero, ya que los bailes requieren una vestimenta diferente por cada modalidad.

En este sentido, el regidor de Ferias y Mercado, Rafel Rubio, ha explicado que el Consistorio se marca como objetivo que “Felanitx sea uno de los referentes de la isla en baile”.

“La idea es que las diferentes academias, escuelas sociales o grupos que se dedican a las diferentes modalidades tengan un punto de encuentro con talleres de baile. El sábado habrá una pequeña verbena de baile de salón que acabará con una fiesta latina”, ha subrayado Rubio.

Por su parte el presidente de la Federación Balear de Baile Deportivo, Toni Barceló, ha remarcado que “siempre han tenido la idea de congregar todas las modalidades de baile en un mismo lugar”.

Asimismo, el alcalde de Felanitx, Jaume Monserrat, ha agradecido la colaboración de las academias para dar a la feria otro
formato más dinámico.

“Será un fin de semana agradable donde podrán ver diferentes tipos de baile, esperamos que el tiempo nos acompañe”, ha finalizado Monserrat.

CARTELL FIRA SANT MIQUEL

21/09/2022 Cartel de la Fira de Sant Miquel..
Felanitx celebrará este fin de semana su primera Fira del Ball en el marco de las fiestas Sant Miquel y mostrará las diferentes modalidades de baile.
CULTURA ESPAÑA EUROPA ISLAS BALEARES
AYUNTAMIENTO DE FELANITX

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *