Seleccionar página

Pedro Más, proclamado candidato del PP a la alcaldía de Inca

por Redacción Mallorca Informa | 25 Sep, 2022 | Actualidad, Destacadas, Inca, Part Forana, Política

El pabellón La Salle Inca acogió este sábado la proclamación de Pedro Mas como candidato del PP a la alcaldía de Inca.

Mas ha sido arropado por la presidenta del Partido Popular en Baleares, Marga Prohens, el presidente del PP en Mallorca, Llorenç Galmés y la secretaria general del partido, Sandra Fernández; así como los ex alcaldes del PP Pere Rotger y Rafa Torres, quienes acudieron juntos a la cita para cerrar filas con Mas, ya candidato oficial del Partido Popular a la alcaldía de Inca.

TRABAJO

En su intervención ante el público congregado, Pedro Mas ha asegurado que “el Partido Popular es la solución a los problemas reales de la ciudad”. “No hemos venido aquí para calentar sillas. Hemos venido aquí a trabajar. Hemos venido aquí para estar a pie de calle. Hemos venido aquí para estar al lado de toda la gente de Inca. Con vosotros”, ha manifestado a los asistentes.

El candidato también ha dicho ser “más consciente que nunca que hay que desplegar políticas de bienestar, políticas de bajada de impuestos, políticas para que el dinero de los ciudadanos de Inca esté dentro de sus bolsillos. Políticas de limpieza y seguridad para que nuestros vecinos puedan estar tranquilos y sus propiedades libres de okupas”.

MAS APELA A LA UNIDAD

Pedro Mas también ha apelado a la unidad del PP de Inca. “Ha llegado la hora de dejar de mirar atrás. Ha llegado la hora de centrarnos en el presente y mirar hacia el futuro. Un futuro de bienestar y prosperidad para los ciudadanos de Inca. Nuestra única preocupación debe ser la unidad y la concordia. Sólo desde la unidad y la concordia es posible ganar las próximas elecciones. Sólo desde la unidad y la concordia es posible mejorar Inca”, ha advertido el candidato del Partido Popular a la alcaldía.

PROHENS DESTACA LA IMPORTANCIA DE INCA

Por su parte, Marga Prohens ha recordado que “en Inca comenzó la renovación de las juntas locales del Partido Popular y en Inca comienza la proclamación de nuestros candidatos municipales”.

“Inca es un lugar muy importante para todos y, como presidenta del PP, es un honor que sea en Inca donde también comience el camino para que las instituciones de Balears vuelvan a ser ejemplo de buena gestión y devolver a Inca el dinamismo social y prestigio económico que durante dos décadas alcanzó de la mano de alcaldes del Partido Popular como Pere Rotger y Rafa Torres”, ha afirmado.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *