Seleccionar página

Conpymes pide “altura de miras” a los partidos y no hacer “un debate fiscal electoralista”

por Redacción Mallorca Informa | 29 Sep, 2022 | Autónomos, Destacadas, Economía, Empresarios, Empresas

El presidente de la Confederación Nacional de Pymes (Conpymes), José María Torres, ha pedido este jueves “responsabilidad y altura de miras” a los partidos políticos y a las comunidades autónomas y que no hagan “un debate fiscal electoralista”.

En una rueda de prensa en Palma, Torres ha reclamado “un debate sosegado de todos los partidos políticos” ante la situación económica actual y ante los anuncios realizados por diversas comunidades de bajadas de impuestos. “España arrastra una deuda estructural de 50.000 millones”, ha advertido.

El presidente de Conpymes ha lamentado que se “enfrente a unas autonomías con otras” y se haga “populismo” con la política fiscal. “No nos lleva a ningún camino”, ha señalado.

Ha considerado, además, que los anuncios de bajadas de impuestos “no están basados en un estudio serio” de cómo debe ser la tributación a largo plazo en España. “Debe haber una eficiencia en la administración y debe haber un ahorro”, ha recordado.

De esta forma, Torres ha exigido “mirar a largo plazo” y que las medidas no se tomen “pensando en las proximales elecciones”.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *