Seleccionar página

Javier Aguirre, tras la derrota ante el Sevilla: «No me cuadra el rendimiento con el resultado final»

por Redacción Mallorca Informa | 15 Oct, 2022 | Deportes, Fútbol, Real Mallorca

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, lamentó la derrota ante el Sevilla: “Estoy enfadado porque no me cuadra el rendimiento con el resultado final. Pero sé que tengo un vestuario comprometido” explicó en rueda de prensa.

Aguirre hizo un análisis exhaustivo y certero del encuentro: “No sé si merecimos ganar, pero desde luego, no merecimos perder” indico el técnico, que incluso felicitó a sus jugadores porque se entregaron.

El entrenador mexicano alaba a su equipo porque “somos honestos y competitivos” pero admitió que el rival ofreció mayor calidad: “Su portero hizo un gran trabajo y fue acierto suyo y no fallo nuestro”.

También recordó que “tuvimos 5 ocasiones por 1 del Sevilla. Eso son números”, lamentó.

Javier Aguirre se mostró contento con el rendimiento de los que sustituyeron a los lesionados aunque echó de menos la presencia de jugadores como Muriqi, Greif o Kadewere.

Por último, recordó que “no lo hicimos tal mal para perder” y subrayó “el compromiso y solidaridad del equipo, eso se percibe y la gente lo ve, pese a que nos ganó el Madrid, el Barça y el Betis”.

EsRadio97.1
Orgullosament Inca 2023.

Noticias relacionadas

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

Jaume Munar jugará el Mallorca Championships 2024

El tenista mallorquín Jaume Munar, número 73 en el ranking ATP, confirmó este martes su participación en el Mallorca Championships, categoría ATP 250, que se disputará en la Santa Ponça en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *