Seleccionar página

esRadio en Mallorca estrena cuatro nuevos programas para las tardes

por Redacción Mallorca Informa | 17 Oct, 2022 | Comunicación, Historias, Radio

La emisora esRadio amplía su programación local en Mallorca con nuevos programas de tarde. A ‘Gaceta Náutica’ se le van a sumar cuatro propuestas muy diferentes, capitaneadas igualmente por grandes profesionales del Periodismo, de exitosa trayectoria. Todos ellos ofrecerán sus propuestas de 19.30 a 20.00 horas, a través del 97.1 de la Frecuencia Modulada y esradio971.com

El director de la emisora, Gabriel Torrens, destaca “la enorme satisfacción de poder contar con excepcionales colaboradores que ofrecerán mayor valor a nuestra parrilla, con programación local de primer nivel. Además, todos los programas constituyen propuestas novedosas, sin programas comparables en Mallorca”.

El veterano periodista Fernando Merino regresa a las ondas, igual que otros jóvenes valores, como Cristina Llamas y Raúl Arenas. Asimismo, se estrenará en la radio con programa propio Sabina Pons, junto al escritor Octavio Cortés.

Los lunes, sociedad y política en las ‘Conversaciones de Raúl Arenas’

Los lunes serán para plantear cuestiones trascendentales de la sociedad y la política insular, más allá de la actualidad y la inmediatez habitual. En un tono sosegado y para la reflexión, el periodista Raúl Arenas –que vuelve tras el paréntesis de un año a esRadio97.1- ofrecerá “conversaciones con” diferentes personalidades, empezando por el notario Álvaro Delgado. Ambos estrenarán este 17 de octubre los nuevos programas de tarde de la emisora.

Los martes, literatura con Sabina Pons y Octavio Cortés

Convertidos en ‘podcasters’ de éxito, la periodista Sabina Pons y el escritor Octavio Cortés trasladarán sus programas de literatura a las ondas hertzianas con media hora concentrada, con diferentes secciones y en un tono siempre desenfadado y divertido, los martes, de 7 y media a 8 de la tarde. Dispuestos a sorprender y pasarlo bien serán ‘Sabina y Octavio’ en estado puro.

Los miércoles, economía y empresa en ‘MotorEs económicos’ con Cristina Llamas

Los miércoles llega un programa que recoge el testigo de ‘Reconstruyendo el futuro’. En la nueva temporada, la periodista Cristina Llamas vuelve a la radio, tras su etapa en COPE, para dirigir y presentar un programa dedicado a la economía y diferentes sectores empresariales, como el inmobiliario y de la construcción, la industria y la agricultura… Con invitados y colaboradores, entrevistas, debates y tertulias mostrará que además del turismo hay otros “motores económicos” importantes en Baleares.

Los jueves, ‘Gaceta Náutica’ con José Luis Miró

El periodista José Luis Miró seguirá ofreciendo su travesía habitual de media hora por el mundo de la náutica y todo lo que rodea el mar en esRadio, como complemento a su digital y periódico en papel. Desde su estreno en la temporada pasada, ‘Gaceta Náutica’ no ha fallado ni un jueves a su cita con los oyentes, los jueves, de 19.30 a 20.00 horas, y lo sigue haciendo en la 2022-23 con contenidos especializados, pero de interés general.

Los viernes, cultura con Fernando Merino y su ‘cuaderno de notas’

El probablemente mejor crítico de las Islas, Fernando Merino ofrecerá un programa cultural sin igual en el panorama radiofónico actual. Recordando su trayectoria ante el micrófono, en Radio Nacional de España, pero sobre todo siguiendo con sus escritos y columnas, el periodista acercará las propuestas de artes escénicas en Mallorca en agenda, aportando su visión y contando igualmente con colaboradores.

Noticias relacionadas

1 Comentario

  1. Oyente

    Enhorabuena por la nueva programación y los nuevos estudios. Un gran esfuerzo!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *