Seleccionar página

La Tercera Fira de Inca afronta su día grande con una previsión récord de visitantes

por Redacción Mallorca Informa | 6 Nov, 2022 | Destacadas, Ferias y Fiestas, Inca, Part Forana

La Tercera Fira de Inca afronta su día grande con una previsión récord de visitantes.

Tras la gran afluencia y participación registrada en las primeras dos Ferias celebradas el 23 y el 30 de octubre, la Tercera Fira espera llenar esta mañana las calles de la capital del Raiguer.

LAS FIESTAS CULMINARÁN CON EL DIJOUS BO

Esta es una de las fechas más señaladas del año en la ciudad de Inca a nivel comercial, después del Dijous Bo, la feria más importante de toda la isla de Mallorca.

Los comerciantes han montado sus puestos ambulantes en las calles céntricas de Inca, que estarán animadas por diferentes pasacalles y otras actividades infantiles.

El buen tiempo ha disparado las previsiones de afluencia de visitantes, que llegarán de toda Mallorca y también, en el caso de los puestos ambulantes, desde la península.

RATAMARKET

Dentro de la Tercera Fira se celebra también el RataMarket en el Claustro de Sant Domingo. RataMarket es un mercado de arte y artesanía con música y otros eventos destacados.

La Tercera Fira de Inca antecede a las Fiestas de Santa Maria la Major y a la Semana Grande que culminará con la celebración del Dijous Bo, el próximo 17 de noviembre.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *