Seleccionar página

Inca organiza una serie de actividades “muy diversas y completas” para conmemorar el 25N

por Redacción Mallorca Informa | 22 Nov, 2022 | Destacadas, Igualdad, Inca, Part Forana

El Ayuntamiento de Inca ha organizado una serie de actividades “muy diversa y completa” por el 25 de noviembre, Día internacional contra las Violencias Machistas.

En una nota de prensa, el Consistorio ha explicado que este viernes, a las 10.00 horas, se colgará la banderola conmemorativa en la fachada del Ayuntamiento de Inca por parte de representantes de todas las fuerzas políticas. A continuación, también en la plaza de España se realizará la lectura del manifiesto y la exposición de una actividad conjunta con los centros educativos.

Por otro lado, este año se amplía la programación con más talleres, que se llevarán a cabo en el Museo del Calzado y de la Industria. También el Teatro Principal de Inca se suma a la reivindicación del 25N con la programación de espectáculos, una demostración de danza y un concierto.

La actividad más importante será la feria Inca amb Veu de Dona, que se celebrará en el Claustro de Sant Domingo el sábado 26 de noviembre de 09.00 a 14.00 horas. La feria incluirá una clase magistral o taller a cargo de Coco March de 10.00 a 12.00 horas.

Además, habrá también la actuación musical de Auba Murillo a las 12.00 horas y una exposición de murales de los centros educativos de 09.00 a 14.00 horas. En total, más de 20 tenderetes formarán parte de esta feria.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *